5 de septiembre de 2011

Cosa 3 | Dormitorio infantil

Después del parón vacacional, vuelvo otra vez a retomar el blog.
Esta vez os enseñaré dormitorios infantiles, ya que como os dije en el primer post, en noviembre llegará  Álvaro y tengo que ir pensando/preparando algunas cosillas.
Hace ya casi dos años y medio le montamos el cuarto a Carlota, lo primero fue pintar (el mérito de las paredes es de mi marido) y la verdad es que yo me quedé muy contenta con el resultado, es sencillo y creo que bastante atemporal.
El dormitorio tiene pocas cosas, pero todas ellas funcionales y sencillas. Como podréis ir viendo soy fan una de Ikea (me encanta el diseño y la calidad que ofrecen), y además me parece que para una habitación que con el paso del tiempo irá cambiando viene muy bien.
DSC05247Cuna Gulliver, Sillón Poang, Lámpara de pie Barometer (todo de Ikea)
La lámina que veis al fondo la hizo una amiga que es una artista, se lo pedí y me hizo esta maravilla "El jardín de Carlota", os dejo su blog, merece la pena mirar las cosas que hace: http://lapicesblancos.blogspot.com/
DSC05248
La mesita y la silla llegaron este año en el segundo cumpleaños de Carlota. La cómoda fue un regalo, y la verdad es que no recuerdo cual era la marca y no he conseguido encontrarla...
DSC05249http://lapicesblancos.blogspot.com
DSC05251Estantería Expedit (Ikea)
Para Álvaro la habitación la hemos pintado en un gris claro, muy claro (creo que más que el de las fotos), aunque los muebles irán en blanco. En esta ocasión la inspiración me ha venido del blog de http://www.macarenagea.com/ (muy recomendable), y en http://www.deucecitieshenhouse.com/ podéis encontrar más fotos y cosas interesantes de este bonito dormitorio. La verdad es que es un cuarto para bebé que me encanta, el gris con el toque de color en amarillo me parece todo un acierto.
5
1
El pouf me encanta! Qué pena no saber hacer punto... Pero para las que estéis como yo, podéis encontrarlo aquí
3
2
Espero que os haya gustado tanto como a mí!

5 comentarios:

  1. Pilar enhorabuena por tu blog! Me encanta el puff

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos son, sobre todo me gusta el primero!

    ResponderEliminar
  3. loving the grey poof and the artwork!
    Thanks for your friendly comment..
    desiree

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado esta entrada, la verdad es que la cunita y los muebles ideales!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog y sobre todo los cuartos infantiles, ¿En el cuarto de Carlota recuerdas que colores utilizasteis? Son geniales!

    ResponderEliminar