18 de octubre de 2011

Cosa 7 | Pallet=mesa

Hace unas semanas os hablé aquí del pallet que me consiguió mi marido.
Bueno, pues este fin de semana (por fin!), he tenido un rato para poder hacer algo con él.
Os dejo el resultado. Espero que os guste!!
Lo que se necesita es:
1- Un pallet
2- Lijadora (yo tengo eléctrica, pero con un papel de lija también se puede aunque lleva más tiempo)
3- Pintura blanca (en mi caso) o del color que elijáis.
4- 2 paquetes de ruedas Rill de Ikea
5- Taladro, para pretaladrar los agujeros de las ruedas (marcar previamente)
6- Atornillar y listo!












































La idea es ponerlo en la buhardilla como "mesita" para tele, plantas... o lo que surja!
Os enseño parte de las cosas que le acompañarán! Espero que os guste!

todo de Ikea



5 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que renazca de un pallet! Quedan cosas (como por ejemplo esta mesa) super chulas, económicas y fáciles de hacer.

    Saludos!
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Genial, ayer me llegó uno nuevo todo para mí,ya ví que tienes otro post para coger ideas. A ver como termina el mío, el tuyo quedó genial.
    Saludos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial! Creo que eres la primera que lo lleva a la práctica de verdad, porque a las demás se nos va la fuerza por la boca! :D

    Con respecto al microcemento, estoy segura (y más en los tiempos que corren) que encontrarás empresas en la ciudad que tengas más próxima, que estarán encantadas de desplazarse para hacerte la obra. Además, el procedimiento con ésto es mucho más sencillo que hormigón pulido... se pone encima del suelo que tengas!.

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial tu idea y parece muy facil. Que sepas que el año pasado me enamoré de una muy parecido de Maison du Monde y valia una pasta así que se quedo allí. Igual me pongo a ello ya mismo. Tengo uno, algo más chico, en el trastero.

    ResponderEliminar
  5. Qué Acierto! pues si! es muy fácil, así que ponte a ello :). la verdad es que yo le estoy dando mucho uso y me encanta cómo queda.

    ResponderEliminar