26 de octubre de 2011

Cosa 8 | imprimir en tela

Esta semana seguimos con DIY. La verdad es que ultimamente me encanta ponerme a hacer cosillas, y más si son fáciles.
En esta ocasión se me ocurrió que para el cuarto de Álvaro quería hacer unos pequeños cuadros (la inspiración viene de aquí). Y estuve buscando algunas telas, pero no me terminaban de convencer... Pero en uno de los blogs que sigo (el de www.baballa.com, aquí) descubrí esta maravilla de web.
Necesitáis lo siguiente:
3 papeles pegatina tamaño A4 (o del tamaño que necesitéis)
Tela de algodón blanca
Una impresora en color

Eliges la textura que quieres, del tamaño que quieres, y la web te genera el archivo para que puedas repetirlo tantas veces como quieras.
Estas fueron las que yo elegí:





Puse todas en el mismo amarillo y fondo blanco (aunque en la misma web podéis elegir los colores que más os gusten tanto de fondo como del motivo), y las repetí hasta que ocupase un A4 entero.
Y como lo que yo quería eran estos dibujos en tela. Hice lo siguiente:
1- Pegas en la tela el papel pegatina y recortas lo que te sobre.
2- Imprimes en tu impresora.

Y ya está! así de fácil!





















Y con esta foto os doy una pista del siguiente post...

No hay comentarios:

Publicar un comentario