11 de julio de 2011

Cosa0 | La Pila

 
Y aquí va mi primer post! Después de un tiempo pensándolo y sin tanto tiempo como quisiera para poder ponerme a ello, por fin, he sacado un huequito para poder empezar con mi blog, eso sí, con mucha ilusión y con la esperanza de actualizarlo aunque ya veremos con qué frecuencia me dejan...
 
Este blog: "la Pila de cosas", va a ser un compendio de cosas, valga la redundancia, que me gustan, me llaman la atención y en las que me fijo, así, sin más, ya sea para bien o para mal. Entre ellas supongo que hablaré, y que espero me respondáis-comentéis, de: arquitectura, reformas, decoración, diseño, moda... y todo aquello que se me vaya ocurriendo y entre en la categoría de "cosas" que es muy amplia.
 
Así que lo primero supongo que será presentarme: me llamo Pilar, soy arquitecta, y entre mi marido y yo llevamos nuestro estudio, www.adrovalarquitectos.com. Soy mamá de una niña (Carlota) y próximamente de un niño (Álvaro).
 
Y así para empezar y como la cosa va de Pilas, os enseño una pila (en este caso de libros), que me gusta mucho como estantería, son de http://www.minottiitalia.it, encontraréis unos diseños muy interesantes.
 
Un saludo a todos y bienvenidos!!


          cleopatra02
                                    Cleopatra, design Renato DeMarco

 
01
Cleopatra, design Renato DeMarco

 

 

2 comentarios:

  1. Pilar, felicidades por tu nuevo blog!!!!!Las estanterias son ideales, me ha encantado tu comienzo. Un besito enorme

    ResponderEliminar
  2. Venga! Mucho ánimo con esta nueva andadura!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar