6 de octubre de 2011

Cosa 6 | Potingues embarazosos

Dejando un poco de lado el tema del diseño y la decoración, y como lo que me ocupa la cabeza estos días es mi embarazo (es lo que tiene estar ya de 7 meses y medio...), en esta cosa os voy a hablar de los cosméticos, productos y demás potingues que me han ayudado estos meses y que también utilicé durante el embarazo de Carlota.
Para empezar, y porque es algo que me he puesto desde el principísimo de mis dos embarazos, os hablaré del Aceite Antiestrías Maternity de Roc. Es un spray que hidrata y suaviza la piel y así evita que te salgan estrías. Puedo deciros que a mi me ha funcionado a la perfección, la textura no me gusta demasiado (aceite total), pero lo cierto es que gracias a él (o eso creo yo, que siempre he tenido la piel muy delicada...) me he evitado las odiosas estrías.

Otra cosa que me preocupaba durante este embarazo eran las manchas del sol (sobretodo en la cara), soy bastante blanca, y con el sol me salen pecas en seguida, así que el tema de la protección y más viviendo en Zaragoza, que nos azota el sol hasta casi las nueve de la noche, era fundamental. Esta vez fui a la farmacia y me aconsejaron Anthelios XL de La Roche- Posay (50+). La he estado usando todo el verano, practicamente todos los días, y he conseguido pasar el verano sin manchas, así que: objetivo conseguido! Además la textura de esta crema no es nada grasa, te la echas y se absorbe, así que no te queda la cara pringosa, que en verano es algo bastante molesto...



Las que ya habéis tenido algún peque seguro que tenéis mil trucos y las que no espero que os sirvan estos potingues cuando llegue el momento.
Y vosotras, qué cremas y demás habéis usado en vuestros embarazos?

1 comentario:

  1. Yo utilizaba una crema de coco que me ha venido fenomenal.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar